LA CENA DE LOS LOCOS

7 ideas para una despedida de soltera

actividades despedidas

7 ideas para una despedida de soltera

Organizar la despedida de soltera de tu amiga puede convertirse en una auténtica pesadilla. sino tienes idea de cómo hacerlo. Por ello, te proponemos una serie de divertidas ideas para que lo paséis en grande, tanto de día como de noche.

 

  1. Charanga

 

Si a vuestro grupo de amigas os apasionan las fiestas de los pueblos, la juerga y el cachondeo, contratar una charanga es la mejor idea que podéis plantear para una despedida de soltera. Al ritmo de las canciones más conocidas y acompañadas de una banda de música exclusiva recorreréis las calles de la ciudad llevando la fiesta a cada rincón.

 

  1. Boat Party

 

¿Siempre habéis querido asistir a una fiesta en un barco pero nunca habéis tenido oportunidad? Las Boat Party son la opción perfecta para aunar fiesta y glamour en vuestra celebración. Podréis disfrutar de la música de DJs en directo mientras lo pasáis en grande bailando y adentrándoos en alta mar. ¿Preparadas para el abordaje?

  1. Karaoke

 

Un clásico de cualquier celebración para reír a carcajadas viendo las imitaciones artísticas de tus amigos. Desde la que se cree artista e imita a Mariah Carey con mil gallos, hasta la tímida que te sorprende subiendo la temperatura al ritmo de Rihanna. El karaoke puede ser la opción perfecta para iniciar la noche y pasarlo en grande. ¿Tú también eres aficionada a dar el cante?

  1. Beauty Party

 

¿Estás buscando una despedida tranquila para pasar un buen rato entre amigas? En una Beauty Party no solo disfrutaréis juntas sino que contaréis con una sesión de belleza para estar listas para la noche. Además, esta actividad es perfecta para combinarla con un circuito spa y relajaros durante horas. ¡Olvida las preocupaciones de la boda mientras te cuidas!

  1. Escape room

 

Si a tu grupo de amigos os apasionan los juegos de mesa y, en particular, los de escape esta actividad es la vuestra. Imagina que os encierran en una habitación en la que debéis encontrar una serie de pistas para poder salir. Un rompecabezas que pondrá a prueba vuestra imaginación, lógica, inteligencia y, claro, amistad. ¿Preparados para resolver el enigma?

 

  1. Paintball

 

El campo de batalla esta preparado para la competición más divertida que hayáis podido imaginar. Cargadas con pistolas a presión que disparan bolas de pintura tendréis la oportunidad de sentiros como auténticas guerrilleras en una película de Rambo. ¿Quién será la ganadora que conseguirá alzarse con la victoria? Recordad, solo puede quedar una.

 

  1. Humor amarillo

 

¿Recuerdas aquel programa de televisión asiático donde los participantes pasaban más tiempo cayéndose que corriendo? La realidad ha traspasado la pantalla para que tú y tus amigas lo paséis en grande a base de las pruebas más desternillantes que puedas imaginarte. Para esta actividad tendréis que partiros en dos equipos y luchar unas contra otras para alzaos con el premio de la competición. ¿Estáis preparadas para enfundaos el traje de humor amarillo?

 

¿Todavía no sabes cuál escoger? ¡Descubre nuestros packs y no renuncies a ninguna de las actividades que hemos preparado para vosotras!

Contactar

 

CONTENIDOS

Volver
Ubicación
Formulario
WhatsApp
Teléfono