LA CENA DE LOS LOCOS

6 disfraces originales para una despedida de soltero

borat disfraz

6 disfraces originales para una despedida de soltero

Disfrazarse en las despedidas de soltero se está convirtiendo en un auténtico clásico para animar más todavía este gran día. Si estás preparando la despedida de tu amigo y todavía no habéis escogido un disfraz para el gran día, te dejamos seis ideas originales y divertidas para que ninguno pase desapercibido durante esta celebración y que sea una cena temática ¡No te lo pierdas! 

  1. Policías y ladrones

Un clásico entre los clásicos y perfecto para gastar las mejores bromas al novio. El grupo de amigos vestiréis vuestras mejores galas disfrazados de policías y vuestro amigo deberá vestirse de ladrón y pasar las peores bromas que se os ocurran por haber decidido casarse. ¿Merece una auténtica penitencia por ello? ¡Seguro que ya estáis pensando cómo sorprenderlo con unas esposas de por medio

policias disfraz

  1. Blancanieves y los enanitos

Las películas de Disney nunca fallan en el mundo de los disfraces y para las despedidas de soltero hay ideas perfectas. ‘Blancanieves y los 7 enanitos’ es un clásico que podéis reinventar para echaros unas risas en este gran día. Obviamente, tendréis que disfrazar al novio de Blancanieves y los amigos seréis los enanos que van a trabajar a la mina. ¿Conseguiréis que muerda la manzana envenenada? ¡Solo por verlo vestido de Blancanieves valdrá la pena!

blancanieves disfraz

 

  1. Caperucita y los lobos 

Seguimos con los cuentos infantiles para una noche que promete ser memorable. ¿Qué os parece disfrazar al novio de Caperucita Roja mientras los amigos os convertís en una auténtica manada de lobos? Seguro que las bromas durante toda la noche están aseguradas con este curioso atuendo. ¡Preparaos para aullar!

caperucita

 

  1. Los Vigilantes de la Playa

Cada vez más gente decide que la playa es el mejor lugar para empezar una despedida de soltero. Si es vuestro caso, tenemos el disfraz perfecto para todo el grupo: vais a convertiros en los auténticos Vigilantes de la Playa. Pero, sin un toque de humor este disfraz pierde la gracia. ¿Qué os parece si vestís al novio como a la auténtica Pamela Anderson y vosotros os metéis en la piel de Mitch Buchannon? ¡El éxito de este disfraz está asegurado?

 

vigilante

  1. Borat

Siguiendo con la temática playera, hay un clásico en las despedidas de soltero que no falla nunca para que el novio recuerde este gran día durante toda su vida. Desde que se estreno la película Borat, el atuendo principal de este personaje ficticio de Kazajistán se ha convertido en un auténtico clásico para hacer pasar un mal rato al protagonista del día. ¿Imaginas a tu amigo con un tanga verde fosforescente hasta los hombros? ¡Deja de imaginarlo y haz que se lo ponga sin pensarlo!

borat disfraz

 

  1. Batman y Robins

¿A vuestro grupo de amigo os gustan los superhéroes? Entonces seguro que os apasiona la idea de transportar la noche de la despedida de soltero a la mismísima ciudad de Gotham City. El novio se convertirá en Batman por unas horas y todos los amigos seréis su inseparable secuaz Robin. ¿Preparados para enfundaros el disfraz de superhéroe?

batman

Y vosotros, ¿con cuál de estos 6 disfraces os quedáis para disfrutar de la noche más impactante de vuestras vidas?

CONTENIDOS

Volver
Ubicación
Formulario
WhatsApp
Teléfono