LA CENA DE LOS LOCOS

Alojamiento para despedidas de soltero

Hoteles, Apartamentos, Hostel, Albergue, Bugalows, Chalets

Selecciona tu alojamiento para disfrutrar del fin de semana en Valencia, para tu despedida de soltero/a.

Para disfrutar de tu despedida de fin de semana en Valencia, te ofrecemos una gran diversidad de alojamientos para que puedas escoger entre las opciones que más os gusten. Entre ellas se encuentran los hoteles en Valencia de 3 y 4 estrellas, que son la opción más cómoda y elegida, los apartamentos, el hostel y otras opciones como son el albergue o bungalows situados muy próximos a la playa.

ALOJAMIENTOS

HOTEL DESPEDIDAS VALENCIA

Hotel valencia
Precioso hotel de calidad tres estrellas perfectamente ubicado, ya que se encuentra a 6 minutos de la estación de renfe, a 5 min de la Ciudad de las Artes y las ciencias y la playa a sólo 5 km. En frente hay varias líneas de transporte público con rutas a toda la ciudad, la playa, etc. Todas las habitaciones han sido recientemente remodeladas contando como equipamiento: Mesa de trabajo, conexión adsl, televisión de plasma, aire acondicionado- calefacción, cuarto de baño completo con secador de pelo, etc. Opción de habitaciones familiares que disponen de cama de matrimonio y sofá cama pudiendo alojar hasta 3 personas.

Apartamentos despedidas Valencia

apartamentos valencia
Apartamentos situados en Valencia por la zona puerto, a 10 minutos andando de la playa, en sus proximidades se encuentra el restaurante para comidas a medio día, las fiestas en barco, actividades acuáticas y el restaurante con espectáculos a pocos minutos. Tiene muy buena combinación con transportes públicos.

Hostel despedidas Valencia

hostel valencia
Disponemos de varios Hostels situados en diferentes zonas de Valencia, con habitaciones para grupos con literas de gran capacidad, de 4 hasta 12 personas por habitación, algunas con baño privado y otras con baño compartido, sin embargo con nuestras ofertas tendrás la ventaja de no compartir la habitación con otros grupos. También tiene muy buena comunicación con transportes públicos. Este tipo de alojamientos disponen de instalaciones recreativas, zonas comunes y espacios para cocinar.

Bungalows despedidas Valencia

bungalows valencia

Bungalows de madera especiales para grupos y despedidas de solteras/os, situado a 5 minutos de la playa y a 10 minutos en coche de la ciudad gracias a la buena comunicación con las autopistas V30 y V31, cada hora sale un autocar de transporte público, desde la puerta del alojamiento hacía el centro de Valencia o la Ciudad de las Artes y las ciencias. Situado a 100 metros de la playa, dispone de las comodidades de un hotel, como nevera, cocina, televión, aire aconcidionado etc. A demás las instalaciones constan de una gran piscina, zonas 6 comunes con aseos y duchas, supermercado, cafetería con wifi gratis, parking privado etc.

Albergue despedidas Valencia

albergues valencia

Albergue especial para grupos y despedidas de solteras/os, situado a 5 minutos de la playa y a 10 minutos en coche de la ciudad gracias a la buena comunicación con las autopistas V30 y V31, cada hora sale un autocar de transporte público, desde la puerta del alojamiento hacía el centro de Valencia o la Ciudad de las Artes y las ciencias. Situado a 100 metros de la playa. Dispone de habitaciones de gran capacidad de 8 a 12 personas por habitación, lavabo, wc, electricidad y aire acondicionado / calefacción. A demás las instalaciones constan de una gran piscina, 6 zonas comunes con aseos y duchas, supermercado, cafetería con wifi gratis, parking privado etc.

Volver
Ubicación
Formulario
WhatsApp
Teléfono