LA CENA DE LOS LOCOS

Ideas para celebrar tu fiesta de cumpleaños y que sea memorable

fiesta de cumpleaños

Ideas para celebrar tu fiesta de cumpleaños y que sea memorable

Los adultos también celebran su fiesta de cumpleaños

A veces parece que con eso de “Que ya eres adulto”, las personas no nos podemos permitir casi nada. Ni tener vicios, ni divertirnos, ni trasnochar sin que no sea por trabajo, sin nada de nada. Nosotros, que somos especialistas en locura, sabemos que eso no puede ser así y que no hay que hacerle caso a la mayoría de la gente, sino a lo que le pida tu cuerpo y, por supuesto, ¡para tu fiesta de cumpleaños no iba a ser menos!

Cada vez, son menos los adultos que hacen fiestones por sus cumpleaños y es que parece que hay un terror a eso de decir la edad tremendo, pero es que, celebrar y organizar una fiesta de cumpleaños no tiene por qué ser soso, aburrido, típico o vergonzoso para el cumpleañero, ¡hay miles de formas de hacerlo y, además, a lo grande!

Contar con gente que te quiere y que te aprecia es muy importante para poder llevar a cabo tu fiesta de cumpleaños, pero sobre todo tener las cosas claras y las ideas, mucho más. El hecho de haber cumplido años te da derecho a exigir cosas, ¡como si quieres que te regalen un oso de peluche gigante! Y sí, es simplemente porque no por cumplir años tienes que hacerte más rancio y no darte el capricho de hacer fiestas como cuando tenías 16.

Por eso, nosotros, que queremos que te lo pases de categoría en tu cumpleaños, te dejamos con algunas ideas para que tu fiesta sea memorable.

fiesta de cumpleaños

La inspiración que necesitas para organizar tu fiesta de cumpleaños

Fiesta de cumpleaños de disfraces

Vale, ya no tienes 15 años pero… ¿y qué pasa? ¿Qué pasa si te apetece sentirte como un adolescente celebrando tu fiesta de cumpleaños con disfraces? Pues no pasa absolutamente nada, por supuesto. A ver, a lo mejor lo que puede suceder es que tus invitados se sorprendan, pero… ¿qué más da? El cumpleañero eres tú, ¿no? Si quieren que vayan disfrazados y sino pues no. Esta idea es la forma más sencilla de hacer algo facilito y divertido a la vez, a no ser que te pongas a complicar las cosas con disfraces de época y cosas así –cosa que no te recomendamos, la verdad-. La idea es que en este tipo de fiesta de cumpleaños, todos podáis sacar vuestro lado más alocado y disfrutar de un momento distendido, sin presiones y sin condiciones entre amigos y familiares.

Fiesta de cumpleaños recuerdos

¿Tienes un amigo o un familiar que cumple una fecha señalada? ¿Los 30? ¿40? ¿50? Pues bien, ¡nosotros te traemos la solución! Tanto si estás organizando la fiesta como si eres el cumpleañero, lo que necesitas, de verdad de la buena, es una fiesta de cumpleaños de recuerdos. La idea es que amigos y familiares aporten recuerdos, fotos, juguetes, historias… cosas que puedan ser importantes para ti y que, por supuesto, puedan alegrarte el día de tu cumpleaños. Incluso, si queréis darle vida a la idea, lo que podéis hacer es coger, entre todos los amigos, y vestiros como os vestíais en aquella época, cogiendo una foto vuestra como referencia.

A la rica barbacoa

Seamos sinceros, a todo el mundo le gusta comer y más si es gratis y en un cumpleaños. Dicen que a la gente se la conquista por el estómago y verdad a esto no le falta. Por eso, una buena idea puede hacer una barbacofiesta para celebrar la fiesta de cumpleaños al aire libre, de día y entre amigos. Una idea estupenda si tu cumpleaños es en primavera o en verano, aunque flojea un poco si es en plena temporada de frío, claro. Además, con esta fiesta, podéis volver a sentiros como niños y organizar juegos como los que hacíais antes en los cumpleaños: el pañuelo, una gimnaca, las sillitas…

Fiesta de cumpleaños de tus años

¿Quién no se ha dado cuenta de que la moda siempre vuelve? Pues bien, ahora que se vuelve a llevar la ropa de los 70, 80 y 90, ¡puedes celebrar tu cumpleaños al rollo de tu época sin preocuparte de que hayan invitados sin “disfraz”! ¿Quién no tiene alguna camisa, falda o chaqueta de antaño guardada aún en el fondo del armario? Nadie y la verdad es que no hay mejor manera de celebrar un cumpleaños que volviendo a revivir tu infancia/adolescencia/juventud, ¿a que no? Por eso, en esta fiesta, podéis poneros todos de acuerdo para ir según una época concreta, por ejemplo vestidos como en los años de universidad, que son los que más recuerda la mayoría.así, por supuesto, ¡podéis pegaros una fiesta como los buenos alumnos universitarios que eráis!

Fiesta de cumpleaños en un restaurante

Cuando hablamos de una fiesta de cumpleaños en un restaurante, hablamos de una BUENA fiesta de cumpleaños. Un FIESTORRO vamos y nosotros somos especialistas en eso, la verdad. En nuestro restaurante, encontrarás muchas opciones para celebrar tu fiesta, sea de lo que sea, pero mejor si es de cumpleaños, porque a nosotros también nos encanta soplar velas. Reserva ya tu mesa y celebra tu fiesta de cumpleaños más alocada de todos los tiempo.

CONTENIDOS

Volver
Ubicación
Formulario
WhatsApp
Teléfono