LA CENA DE LOS LOCOS

Ideas y actividades para organizar una despedida de soltero en Valencia

despedida ideas organizar

Ideas y actividades para organizar una despedida de soltero en Valencia

Organizar una despedida de soltero o de soltera en Valencia no tiene por qué resultar una misión imposible. Si eres la persona encargada de la ardua tarea de sorprender al homenajeado o a la homenajeada y divertir como nunca a los invitados, estás de suerte. A continuación, una veintena de actividades para una despedida original y recordada «por siempre jamás».

Veinte (20) ideas para despedida de solter@

Despedidas en Valencia para todos los gustos, tipos de grupos y modos de divertirse.

Mixta (para la pareja de novios y sus amigos)

1) Fiesta a bordo de un barco. Es una tendencia en alza. Resulta una alternativa válida para un grupo heterogéneo conformado por los amigos y los familiares del novio y de la novia.

2) Cena show en Gandía. En uno de los principales restaurantes temáticos de la ciudad, famosos por ofrecer fabulosos packs de entretenimiento para despedidas.

cervezas

3) Dos días únicos en un hotel con Spa. Un par de días de relax en uno de los hoteles más confortables . Los invitados lo disfrutarán al máximo.

4) Un fin de semana diferente. Muchas parejas y sus amigos eligen una escapada para huir de la rutina y descansar al máximo antes de la boda. Un destino rural es una buena alternativa.

5) Actividades náuticas  Son cuatro horas de actividades acuáticas que resultarán sumamente excitantes para los homenajeados y sus íntimos. Grupos con exceso de peso y pocas ganas de moverse: abstenerse.

6) Una discoteca para los novios y los suyos. Está de moda alquilar una discoteca. Claro que es una opción para grupos multitudinarios. Resulta una alternativa original y superdivertida.

7) Escape room o el juego de los detectives. Como si fueran protagonistas de una serie televisiva de detectives, la pareja de novios y sus íntimos participan de una amplia gama de pruebas de inteligencia que pondrán a prueba su ingenio y su agilidad mental. Especial para grupos de intelectuales y académicos.

8) La cena de los locos. Se trata de una cena espectáculo en un restaurante ambientado como si fuese una hospital psiquiátrico. Es el restaurante temático más divertido de Valencia y uno de los más elegidos para despedidas.

playa despedida soltera

Ideales para ellos

9) Motos de agua y pura adrenalina. A los hombres les fascina «cabalgar» olas en el mar. El alquiler de una flota de motos de agua durante 30 minutos o una hora puede resultar el mejor complemento para una despedida de soltero en la playa (beach party).

10) Fútbol burbuja: diversión garantizada. Para una despedida de soltero inolvidable con más de ocho invitados, nada mejor que este singular deporte. Cada jugador va equipado de una bola inflable que hace del bubble football una actividad de aventura sin igual.

11) Esquí bus o banana acuática. Para jóvenes amantes de la aventura en el agua. ¿Quién será el último en caerse? Pues ese será el ganador.

12) Cata de vinos en una buena bodega. Es una opción que sorprenderá a los amigos y parientes del novio. Junto a este último, catarán los alcoholes y burbujas que se servirán en la boda. Se sugiere para grupos de hombres maduros y amantes de la buena conversación.

13) Moto de agua voladora. El flyride es lo más nuevo en despedidas de soltero. Es algo así como andar por el agua en una motocicleta tirada por una lancha veloz, potente y ligera.

14) Humor amarillo en Valencia. Se trata de una serie de juegos al aire libre, sumamente originales y divertidos. ¿El resultado? Una competencia única entre risas y retos físicos.

ideas despedida

Exclusivas para mujeres

15) Gincana de fotos con la novia. Las amigas de la homenajeada contarán con un fotógrafo dispuesto a sacar lo mejor de ellas. La sesión de fotos previa a la boda es una opción divertida que dejará recuerdos imborrables.

16) Beauty party. Ideal para embellecer el cuerpo y el rostro antes de la boda. Un tiempo único para que la novia y sus amigas se pongan todavía más bellas y, como si fuera poco, se diviertan con un karaoke en una sala privada.

17) Show de striper. Bailes sensuales y de alto voltaje para una noche de mujeres solas dispuestas a desconectar de todo y de todos.

18) Party en el discobus. Se trata de una fiesta para un grupo reducido a bordo del minibus más loco y cool de Gandía.

19) Ida de compras en limusina. El alquiler de limusinas de lujo es un recurso ya popular en las bodas, pero ¿qué mejor que usarlas como medio de transporte hacia una tarde de shopping? A ellas les encantará la idea.

20) Spa con amigas en Valencia. Se trata de un sofisticado circuito de 90 minutos de spa especialmente pensado para que la novia y sus mujeres más cercanas se relajen y disfruten de un tiempo exclusivo para ellas.

De entre estos planes en Valencia para despedida, elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y disponte a organizar la despedida con un único objetivo: pasarlo de maravillas. ¡A por ello!

CONTENIDOS

Volver
Ubicación
Formulario
WhatsApp
Teléfono