El restaurante La Cena de los Locos está situado en Valencia, es un salon de gran capacidad donde los fines de semana se juntan muchos grupos para celebrar su despedida de soltero y soltera, cumpleaños y celebraciones.
Consta de una cena con barra libre de cerveza, sangria, refrescos y agua, espectaculos variados de bailes, magia con grandes ilusiones, dragqueen, acróbata, etc. Y después fiesta con deejay hasta las 03:00 horas.
Los asistentes son recibidos por «doctores», se les da una explicación del lugar, se realiza una foto al grupo como recuerdo y a continuación pasan al salón donde ya disponen de agua en la mesa, una barra abierta para poder conversar con sus amigos y una barra abierta por si se quiere comprar alguna consumición. Sobre las 22:00 horas comienza la cena con barra libre generosa y sobre las 22:30 aperturan el telón y el comienzo de los espectáculos con artistas de renombre en un show tematizado basado en un hospital psiquiátrico, con bailarines, contorsionista, intervenciones de magia con grandes ilusiones y el humor dinámico de un dragqueen divertido que hace un happening por las mesas y shows en los que se anima a la participación de los protagonistas de la noche.
Deja tu valoración:
Deja tu valoración:
Buen ambiente, gente maja y profesional, la novia disfruto mucho, íbamos con un poco de miedo por las reseñas negativas, pero o han cambiado el espectáculo o algo por qué la novia se lo pasó de lujo, los bailarines una caña y el mago brutal, a demás los chicos de la sala pendientes de todo y en la fiesta de después lo dimos todo… Al final lo mejor es ir y vivirlo. Volveremos …
Es un lugar ideal para hacer cualquier tipo de celebración, es un lugar creativo, original y autentico… Para tener una velada agradable y divertida. El único aspecto a mejorar es que la comida sea más casera aunque estaba todo muy muy rico. Agradecería que ampliarán más el surtido de refrescos, ya que solo disponen de Fanta y Coca Cola.
El espectáculo se hace muy ameno con los puntos fuertes de los bailarines y la Drag.
Los espectáculos estuvieron bien pero la comida nos esperábamos más.
Genial trato de parte de todos y cada uno de los que nos atendieron. Hemos pasado una noche súper divertida. Recomendadisimo!