Restaurante La Cena de los Locos en Valencia

Qué incluye:

El restaurante La Cena de los Locos está situado en Valencia, es un salon de gran capacidad donde los fines de semana se juntan muchos grupos para celebrar su despedida de soltero y soltera, cumpleaños y celebraciones.

Consta de una cena con barra libre de cerveza, sangria, refrescos y agua, espectaculos variados de bailes, magia con grandes ilusiones, dragqueen, acróbata, etc. Y después fiesta con deejay hasta las 03:00 horas.

Los asistentes son recibidos por «doctores», se les da una explicación del lugar, se realiza una foto al grupo como recuerdo y a continuación pasan al salón donde ya disponen de agua en la mesa, una barra abierta para poder conversar con sus amigos y una barra abierta por si se quiere comprar alguna consumición. Sobre las 22:00 horas comienza la cena con barra libre generosa y sobre las 22:30 aperturan el telón y el comienzo de los espectáculos con artistas de renombre en un show tematizado basado en un hospital psiquiátrico, con bailarines, contorsionista, intervenciones de magia con grandes ilusiones y el humor dinámico de un dragqueen divertido que hace un happening por las mesas y shows en los que se anima a la participación de los protagonistas de la noche.

Opiniones del restaurante La Cena de los Locos · Valencia

Carrer de Sánchez Arjona, 5, Valencia

stars  Puntuación 4.5 / 5 · basada en 415 reseñas

Deja tu valoración:

Opiniones:

stars  2 reseñas · 2 fotos

Buen ambiente, gente maja y profesional, la novia disfruto mucho, íbamos con un poco de miedo por las reseñas negativas, pero o han cambiado el espectáculo o algo por qué la novia se lo pasó de lujo, los bailarines una caña y el mago brutal, a demás los chicos de la sala pendientes de todo y en la fiesta de después lo dimos todo… Al final lo mejor es ir y vivirlo. Volveremos …

stars  2 reseñas Excelente cenas para despedidas, fuimos a la despedida de un amigo y salió todo fenomenal. Buen trato del personal de la organización, actuaciones después de la cena y para finalizar discoteca en el mismo lugar con todos los grupos en un ambiente estupendo. Sin duda por ese precio cena con barra libre, actuaciones, buena música y en un ambiente de fiesta. Recomendable!!
stars  1 reseña · 2 fotos Magnífica experiencia y súper diversa la programación en la noche. Lo único a mejorar es que sirvan la cena más temprano En la parte final coincidimos todos en que la dj era la caña pero la copa de tubo nos dolió en el alma, aún así creo que se merecen 5 estrellas por el trabajazo que conlleva montar todo este tinglado. Gracias por todo chicos.
stars  Local Guide · 45 reseñas · 104 fotos Aunque mis expectativas sobre la comida, por ser típico en todos estos lugares , eran medianamente bajas …la verdad es que fueron más bajas al salir. El pan era del día anterior y nos pusieron un plato de menos en los entrantes que aunque lo dijimos y nos dijeron que si que nos lo traían nunca apareció. El espectáculo flojito y la música de después bueno no es para nada mi estilo pero es la típica que ponen en todos lados. No se esperaba desde luego mucho más.

stars  Local Guide · 14 reseñas · 4 fotos

Es un lugar ideal para hacer cualquier tipo de celebración, es un lugar creativo, original y autentico… Para tener una velada agradable y divertida. El único aspecto a mejorar es que la comida sea más casera aunque estaba todo muy muy rico. Agradecería que ampliarán más el surtido de refrescos, ya que solo disponen de Fanta y Coca Cola.
El espectáculo se hace muy ameno con los puntos fuertes de los bailarines y la Drag.

¿Cuál es tu opinión del restaurante La Cena de los Locos?

stars  hace 1 mes en Facebook El espectáculo está bastante bien, la cantante y los bailarines son muy buenos y la Drac Queen es muy graciosa, es una pena que no pudiesen interactuar con el público todo lo que quisieran debido a la pandemia que estamos viviendo, imagino que hubiese sido mucho más divertido. Ahora mismo es uno de los sitios que lo debe tener mejor montado para la situación que vivimos.
stars  hace 1 mes en Facebook Nos los pasamos que te cagas! Un buen rollo y un ambientazo increible desde el principio hasta el final. La comida estupenda, los shows a la altura, la vedette para descojonarse… un 10!!!
stars  hace 3 meses en Facebook Si me gustó muchísimo la idea de hacer un cambio en la despedida

stars  hace 2 meses en Facebook

Los espectáculos estuvieron bien pero la comida nos esperábamos más.

stars  hace 2 meses en Facebook

Genial trato de parte de todos y cada uno de los que nos atendieron. Hemos pasado una noche súper divertida. Recomendadisimo!

Volver
Ubicación
Formulario
WhatsApp
Teléfono