LA CENA DE LOS LOCOS

LA-CENA-DE-LOS-LOCOS

6 remedios para evitar la resaca tras una despedida de soltero o soltera

dolor cabeza

6 remedios para evitar la resaca tras una despedida de soltero o soltera

¿Celebraste ayer la despedida de soltero de tu amigo o amiga y te has levantado con un tremendo dolor de cabeza que no te permite acordarte de la mitad de la noche? Tranquilo, tienes resaca. Náuseas, mareos, vómitos y un increíble malestar general son los principales síntomas que presentas. Si quieres evitarlos, no te pierdas nuestros 6 remedios para evitar la resaca tras una buena borrachera. ¡Toma nota!

  1. Hidratación

Beber alcohol en exceso hace que nos deshidratemos debido a que el hígado utiliza el agua para procesar este tipo de bebidas espirituosas. Cuando salimos, cada vez sentimos una mayor necesidad de beber a causa de la deshidratación y, por ello, bebemos sin límite. Beber agua a la mañana siguiente nos ayudará a rehidratar nuestro cuerpo y hará que poco a poco nos sintamos mejor.

 

bebida-isotonica

  1. Zumos y bebidas isotónicas

No solo el agua puede ayudarnos a combatir la resaca, los zumos y las bebidas isotónicas son de los mejores remedios para hacer que nuestro cuerpo reviva. Los zumos naturales contienen vitaminas que, además de ayudarnos a sentirnos mejor, afectan positivamente en nuestro organismo. Las bebidas isotónicas, por su parte, nos ayudan a recuperar las sales minerales que hemos perdido durante la noche.

 

  1. Combate el dolor de cabeza

 

El mayor de nuestros males cuando nos encontramos de resaca es el tremendo dolor de cabeza que hace que no podamos ni levantarnos de la cama. Tomarnos un paracetamol, ibuprofeno o aspirina es de los mejores remedios para combatir este persistente dolor. Eso sí, cuidado con medicamentos como el paracetamol que tu hígado ya ha trabajado bastante por esta noche.

dolor cabeza

 

  1. Duchas reconstituyentes

 

Una buena ducha no solo te ayudará a despejarte sino que los vapores que produce el agua caliente te ayudarán a aliviar el dolor de cabeza. Además, tras el consumo de alcohol tu cuerpo tiende a depurar todas esas toxinas por lo que darte un agua será algo mucho más que necesario.

  1. Come lo que necesites

 

Es probable que el cuerpo te pida comer hamburguesas, chocolate y alimentos poco saludables tras una noche de fiesta. Esto se debe a la cantidad de glucosa que pierdes mientras bebes. Por ello, hazle caso a tu cabeza y métete un buen chute de azúcar. Siempre y cuanto tu tripa te lo permita.

 

comida-resaca

 

  1. Duerme como un lirón

 

Sino hay nada que consiga hacer que tu resaca descienda, la solución a todos tus males pasa por volver a la cama. Seguramente, cuando te levantes notarás una gran mejorara por el descanso acumulado.

dormir-resaca

 

Y tú ¿tienes algún truco para combatir la resaca? Compártelo con nosotros y ayúdanos a que nuestras mañanas tras una borrachera sean mágicas.

 

 

ARTÍCULOS

CONTENIDOS

LA CENA DE LOS LOCOS
logo cena de los locos

¿Quieres una Cena muy divertida?
Has llegado al lugar indicado :)