• Restaurante Temático con espectáculos para Despedidas de soltero y soltera en Valencia

Información y Preguntas frecuentes
Restaurante La Cena de los Locos

Preguntas Frecuentes

Resolvemos las dudas más comunes

¿Dónde esta situado el restaurante?

El restaurante está situado en la Calle Fonteta de Sant Lluís, 72, cerca de la discoteca MYA / L'Umbracle, zona de Pubs Canovas y la Ciudad de las Artes y las ciencias.

¿Cuál es vuestro horario de atención al cliente?

Nuestro horario en de atención y reservas es de Lunes a Viernes de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 19:00 horas.

¿Cuál es vuestro horario de restaurante?

Apertura de puerta a las 20:00 horas, en la que disfrutaréis de un acceso personalizado, donde a demás del ingreso en el Psiquiátrico, le daremos la medicación a los novios. Despúes pasamos a la foto de grupo en el Photocall y también disfrutaréis de más de dos horas de juegos, bailes, karaoke y animaciones.
Después comenzaremos la cenas con espectáculos más locas y divertidas.

¿Cuáles son vuestros datos de contacto?

Podéis contactar rápidamente al móvil 722 25 60 11. Desde la página web en la que estáis . Por e-mail: info@lacenadeloslocos.es. En Facebook: www.facebook.com/lacenadeloslocos/.

¿Hay sitio cerca para aparcar?

Si, por supuesto. En las proximidades hay amplias zonas de aparcamiento gratuito y a demas son grandes avenidas en los que se puede parar con grandes autocares.

¿A qué distancia estáis de la parada de bus más cercana de la EMT?

Hay varias líneas de paradas de bus que te dejan cerca del restaurante, linea 7 de bus deja a 150 metros (parada 627) y la línea 6 y 18 deja en Avinguda de la Plata, a 250 metros.

Hay discotecas próximas

Si en las proximidades hay varias discotecas, de las que te facilitaremos las ofertas, accesos gratuitos o descuentos que ofrece cada una de ellas.

¿Se celebran despedidas de soltero/a?

Principalmente todos los grupos son de celebraciones, cumpleaños y de despedidas de solteros y solteras. Por lo que los espectáculos son especialmente orientados a este tipo de celebraciones.
Somos el único restaurante especializado en despedidas de soltero y soltera en Valencia.

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Muy sencillo, tan sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a info@lacenadeloslocos.es solicitando realizar la reserva de plazas e indícanos todos los detalles tales como. Número de asistentes, la fecha y otros datos como el resto de servicios en los que estás intesado/a como fiestas en barcos, limusinas, discobus etc. En breve recibirás contestación con los pasos a seguir.

¿Teneis presencia en las redes sociales?

Si, en su mayoría como Facebook, Instagram, Twitter, Google + y Youtube.

¿Dónde se pueden ver las fotos y videos recientes?

En nuestra página de Facebook en la sección de "fotos" www.facebook.com/lacenadeloslocos/ y en instagram www.instagram.com/explore/locations/1015650941/la-cena-de-los-locos/

¿Se puede reservar actividades por separado?

Si, contamos con actividades adicionales y otros servicios que se pueden compaginar con el restaurante y disponemos de Packs con actividades.

¿Quienes nos reciben en el restaurante?

Seréis recibidos por nuestro equipo de animación, nuestros doctores os darán la bienvenida y acceso al Psiquiátrico.

¿Qué servicios tengo en el restaurante?

En primer lugar es el restaurante con más animadores, artistas y espectáculos que hay en Valencia, lo que se traduce la mayor locura y diversión. A demás en el restaurante te van a entregar una camiseta para los novios, una tardeja de firmas conmemorativa, tarta erótica para la novia, fotografo y fotos de todo el evento, etc. Pasaréis la noche más loca y divertida.

¿Qué actividades son las más recomendadas para combinar con el restaurante?

Las fiestas en barcos y muchas otras que tienes en los alrededores.

¿Hay un mínimo de personas para coger la cena?

No, son precios por persona y da igual el número de personas que seáis, todos disfrutaréis de un precio individual.

¿Se pueden hacer shows privados en el restaurante?

Si, en una sala VIP totalmente en privado, con stripers, boys, etc.

¿Tenéis servicios de fotografia?

Si, por supuesto, a lo largo de la semana estarán todas las fotos que realizamos en el restaurante disponibles en nuestra página web para descargar gratuitamente.

¿Cómo es el espectáculo que ofreceis?

Es un espectáculo con showmans, animaciones (bailes, juegos, pruebas karaoke), dragqueens, humoristas, locas animaciones, actores, divertidos shows participativos para todos los asistentes y un largo etc, con la gracia y la picaresca que sólo Grupo As de Picas y sus Restaurantes Divertidos de Valencia.