LA CENA DE LOS LOCOS

LA-CENA-DE-LOS-LOCOS

5 regalos para una despedida de soltera

regalos despedida

5 regalos para una despedida de soltera

Una despedida de soltera conlleva semanas y semanas de preparación por parte de todas las integrantes. Localización, disfraces, juegos y, sobre todo, mucha imaginación para preparar la fiesta perfecta. Para que todo salga a pedir de boca y podáis poner el mejor broche final a la fiesta os dejamos con 5 ideas para regalar a la futura novia. ¡No os lo perdáis!

 

1. El picardías para la noche de bodas

 Un auténtico clásico en cuanto a los regalos para las despedidas de soltera. No seréis originales pero le haréis un regalo que va ha utilizar seguro, tanto en la noche de su boda como el resto de su matrimonio. Dependiendo del gusto de la novia podréis optar por una opción más tradicional u otras de lo más innovadoras y sugerentes.

ligero despedida

 

2. El Kit de supervivencia para la despedida de soltera

 ¿Crees que podrás sobrevivir a la despedida de soltera que te han preparado tus amigas? Varios días de fiestas, alcohol y, sobre todo, muchas risas para los que necesitaréis algunos imprescindibles para no desfallecer. En un kit para despedida de soltera puedes incluir todo lo que se te ocurra que la novia va a necesitar durante la celebración: tiritas, pastillas para la resaca, pañuelos, desodorante, maquillaje para retocarse, e incluso, crema solar si vais a la playa. ¡Todo vale!

 kit-despedida-soltera

3. Un liguero azul para el gran día

 En el mundo de las bodas las tradiciones están más vivas que nunca. Ninguna novia quiere que su gran día se eche a perder por antiguas supersticiones por ello siguen al dedillo todas las prácticas que deben realizarse en su boda. Una de las más conocidas para empezar el matrimonio con buena suerte es llevar algo azul y regalado. Un liguero de este color se convierte así en uno de los regalos perfectos para la despedida de soltera de la novia.

 

4. Juguetes eróticos para desinhibirse con su pareja

 Quizá hay juguetes eróticos que pueden ser muy personales pero existen otros que pueden resultar muy divertidos para animar cualquiera de las noches del futuro matrimonio. Los dados eróticos, por ejemplo, son una excelente opción para que la rutina no se estanque en la futura pareja y se desinhiban cada noche de sus vidas. ¿Preparadas para dejar volar la imaginación?

Regalos bdsm para despedida de soltera

5. Un álbum de fotos con los recuerdos de una vida juntas

 Las despedidas de soltera también son un buen momento para ponerse entrañables y recordar todos y cada uno de los momentos que habéis pasado juntas. Seguramente, cada una de las amigas que estéis habrá llegado a la vida de la novia de un momento diferente y a través de un álbum con fotos con frases y recortes de recuerdos puede ser una de las formas más bonitas de recordarlos. Toda vale en este regalo tan personal: tickets de avión, entradas de conciertos, tarjetas de restaurantes… Solo tenéis que recordar los mejores momentos juntas y plasmarlos en este libro para que lo guarde para siempre.

regalo despedida album 

Y vosotras ¿ya tenéis todo preparado para la gran noche de vuestra amiga? Descubre los mejores planes para una despedida de soltera en Valencia y haz que se convierta en uno de los momentos más imborrables de vuestra vida.

ARTÍCULOS

CONTENIDOS

logo cena de los locos

¿Quieres una Cena muy divertida?
Has llegado al lugar indicado :)