LA CENA DE LOS LOCOS

LA-CENA-DE-LOS-LOCOS

5 Pruebas para una Yincana en la Playa para tu Despedida de Soltera

playa despedida soltera

5 Pruebas para una Yincana en la Playa para tu Despedida de Soltera

Las yincanas se están convirtiendo en un auténtico clásico de las despedidas de soltera. Poner a prueba el sentido del humor de la novia con el objetivo de pasar un buen rato al aire libre antes de la gran boda es la clave de cualquier despedida. Por ello, en el post de hoy hemos recopilado cinco divertidas pruebas para celebrar una yincana en la playa durante la despedida de soltera de tu mejor amiga. ¡Toma nota!

playa despedida soltera

  1. Vender cerveza a fría a un euro

Para empezar con una prueba sencilla y que la novia empiece a perder poco a poco la vergüenza una idea es hacer que venda cerveza fría a un euro tal y como si fuese un vendedor ambulante. Para ello, tendréis que proveerle de una nevera de plástico cargada de bebida y poner a prueba sus pulmones. ¿Cuánto tardará en conseguir la cantidad que le asignéis?

cervezas

 

  1. Profesora de zumba improvisada

Ahora que la vergüenza a empezado a desaparecer y las ganas de pasarlo bien empiezan a apremiar deberéis ponérselo un poco más difícil a vuestra amiga. En esta prueba deberá conseguir un grupo de 10 chicos y convertirse en su profesora de zumba improvisada. Al ritmo de la música estos deberán seguir la coreografía que ella cree como si se tratase de una auténtica personal trainer.

clases de zumba

 

  1. Vestido de novia casero

 

La tradición dice que el novio no puede ver a su futura mujer vestida de blanco antes de la boda pero nadie ha dicho nada de sus amigas. En esta prueba la novia deberá desatar su imaginación y crearse un auténtico vestido de novia con un rollo de papel higiénico y todo aquello que encuentre en la playa. Cuando esté lista deberá encontrar a un chico dispuesto a hacerse una foto con ella tal y como si fueran marido y mujer.

traje novia

  1. Conseguir el número de teléfono de cinco chicos

 

Las pruebas pasan y el ambiente se va calentando. Si queréis que vuestra amiga empiece a sudar con las pruebas, el contenido picante no puede faltar. Tras vestirse de novia anticipadamente, deberá lograr que cinco chicos de la playa le den su número de teléfono. ¿Queréis ponérselo más difícil? Quitarle el teléfono móvil y proponerle que utilice su cuerpo como libreta. ¿Cuál será el lugar más raro donde le escribirán un teléfono?

5 telefonos chicos

 

 

  1. El preservativo de menta

 

Las risas no frenan y las pruebas calientes empiezan a inundar el ambiente. Para rematar esta divertida despedida de soltera vuestra amiga deberá conseguir que un chico le dé un preservativo. Pero no vale uno cualquiera, la futura novia debe especificar que quiere un condón de menta porque le deja el aliento fresco. ¿Imagináis las caras de los hombre de la playa? ¡La diversión está asegurada!

condon

 

Con todas estas pruebas el único requisito que necesitáis para pasar un gran día es dejar la vergüenza en casa y llevar muchas ganas de pasarlo bien. ¡Recordaréis esta despedida de soltera durante toda la vida!

Contacta con nosotros o mira otros servicios que podemos ofrecerte para tu despedida  o una fiesta en barco o catamarán

ARTÍCULOS

CONTENIDOS

logo cena de los locos

¿Quieres una Cena muy divertida?
Has llegado al lugar indicado :)