LA CENA DE LOS LOCOS

LA-CENA-DE-LOS-LOCOS

5 planes para acabar con el calor en Valencia

playas valencia

5 planes para acabar con el calor en Valencia

Las temperaturas están empezando a subir y es un claro síntoma de que el verano está llegando a la ciudad del Turia. La llegada del verano acrecienta las ganas de pasar tiempo fuera de casa, sobre todo si pensamos en actividades para refrescarnos. Por ello, hoy os traemos cinco planes para acabar con el calor en Valencia.

  1. Las mejores Playas de la península

Las playas de la costa valenciana son, sin duda, unas de las más cotizadas de toda la península. Ocupar un rincón de la arena con tu toalla y tu sombrilla puede ser misión imposible en los meses de julio y agosto en muchas de ellas. Pero, si vas a pasar unos días por la capital no puedes dejar de visitar la Playa del Saler, la de Pinedo o la de la Malvarrosa. Si vas a pasar una estancia más larga en la provincia encontrarás las Calas más espectaculares en localidades de Denia y Jávea. ¡Un autentico lujo del Mediterráneo!

playas valencia

  1. La Ciudad de las Artes y las Ciencias

 

Los edificios diseñados por el arquitecto Ricardo Calatrava se convierten en los meses estivales en un auténtico oasis en el asfalto. En el lago artificial que recorre los edificios de el Museo de las Ciencias y el Hemisféric podrás encontrar actividades tan variopintas como canoas, burbujas inflables e incluso conciertos al atardecer. Recorrer sus jardines cuando el Sol empieza a caer también es un plan perfecto si quieres disfrutar de las buenas temperaturas de la ciudad.

ciudad-ciencias-valencia

  1. Tardeo en la Marina de Valencia

Desde hace unos años la Marina de Valencia se ha convertido en una de las mejores zonas de ocio de Valencia. Clubs con infinity pool y Djs en directo que harán de tus tardes junto al mar una auténtica delicia. Además, desde este punto encontrarás paseos en catamarán con las fiestas más divertidas del Mediterráneo. Y si todavía tienes ganas de fiesta, en esta zona del puerto de Valencia encontrarás una variada oferta de restaurantes y discotecas para seguir la noche hasta la madrugada. ¿Se te ocurre un plan más refrescante?

marina-real-valencia

  1. Festivales de música en la Comunidad Valencia

 

Valencia siempre ha sido un imán de atracción para los melómanos. Antiguamente para los amantes de la música electrónica con la ruta del bacalao y ahora por contar con los mejores festivales en el verano de los estilos musicales más diferenciados. El circuito empieza en el mes de junio con el Festival de les Arts y su música indie, y prosigue con el FIB y el Arenal Sound de estilos más comerciales. Le sigue el Marenostrum con la mejor electrónica y finalizamos con ritmos reggae en el Iboga y el Rototom. ¿Eres más alternativo? Ofertas como el Rabolagartija o el Pirata Rock no te dejarán indiferente. ¡Existen festivales para todos los gustos y bolsillos!

festivales-valencia

  1. Rutas del Agua en la Comunidad Valenciana

 

Cuando se acerca el verano los GPS se encienden en busca de los mejores ríos de la Comunidad para darse un buen baño. Existen multitud de rutas impactantes que te llevarán a auténticas maravillas acuáticas pero en estas fechas será imposibles no encontrarlas abarrotadas. Si estás en la provincia de Alicante deberás visitar Las Fuentes del Algar en Callosa d’En Sarrià. En la Provincia de Valencia podrás decidirte entre el Lago de Anna, Bolbaite o El Pou Clar en Ontinyent. Y si te encuentras cerca de Castellón tus lugares de referencia para darte un buen chapuzón son La fuente de los baños en Montanejos o el Salto de la Novia en Navajas.

ruta-agua-valencia

Y tú ¿ya sabes dónde refrescarte este verano?

Después de estos planes puedes acabar el día con una cena temática en nuestros restaurante de Valencia

ARTÍCULOS

CONTENIDOS

LA CENA DE LOS LOCOS
logo cena de los locos

¿Quieres una Cena muy divertida?
Has llegado al lugar indicado :)