LA CENA DE LOS LOCOS

LA-CENA-DE-LOS-LOCOS

Organiza la mejor cena con amigos

Restaurante grupos y despedidas de soltera

Organiza la mejor cena con amigos

Prepara una cena temática para tu cena con amigos

En las épocas de frío –otoño e invierno- es muy normal que no tengamos muchas ganas de salir por ahí de cena para luego tener que cambiar de local, pasando frío en la calle. Lo más normal es que en invierno, la gente prefiera quedarse en casa, pero qué aburrido puede llegar a ser no hacer nada un fin de semana, ¿verdad? Por eso, la mayoría de la gente, suele hacer una cena con amigos en casa, donde poder disfrutar de la comida y del posterior copeo sin tener que pagar mucho y, por supuesto, sin tener que pasar frío.
Lo que pasa es que, muchas veces, este tipo de cenas con amigos suele hacerse un poco aburrida porque al final siempre es lo mismo. Si tienes pensando hacer una cena con amigos, mejor que sea temática, ¿no? Sabemos, por experiencia propia, que liarla para una cena no es nada fácil y que, para muchos, la imaginación no es algo tan fácil de hacer volar. Por eso, os dejamos las mejores ideas de cenas temáticas para disfrutar a tope de una cena con amigos.

RESTAURANTE TEMÁTICO EN VALENCIA

Las cuatro mejores temáticas para una cena con amigos

Cenas de “luz y de color” al más puro estilo Tómbola
Ya lo decía Marisol y es que “la vida es una tómbola, de luz y de color” por eso el invierno es una de las épocas más aburridas, y no solo porque el tiempo no acompaña para hacer nada, sino porque, en general, hay menos horas de luz, la gente viste más oscuro y esto hace que todo sea un poco más aburrido de lo que ya es. Por eso, una idea perfecta para una temática de tu cena con amigos en invierno puede ser darle color a la cena. Esto consiste, sencillamente en elegir un color –o dos- y que todo gire en torno a él: la decoración, la comida, ¡hasta el atuendo de los invitados!

Regreso al… ¡pasado!

¿Quién no ha soñado con ir alguna vez en su vida a una cena de época? ¡Pues ahora puedes ser hasta el anfitrión! La cosa es tan sencilla como elegir una época que más te guste y que la temática de la cena gire en torno a ella. ¿Que eliges los 70? Pues, por supuesto, todo será muy Disco Stu: colores psicodélicos, flores, música disco, etc. Y si elegís otra época, más classy por ejemplo, como los 60, ¡pues lo mismo! Eso sí, obviamente los invitados tienen que ir acordes con la época que se vive de puertas hacia dentro.

I love X

¿Quién no tiene un lugar favorito en el mundo? Todos tenemos ese rincón del mundo al que nos encantaría ir y que por lo que sea, no podemos. O no al menos físicamente. Por eso, una idea genial para tu cena con amigos es tematizarla con tu lugar favorito del mundo. Si te decides por este tipo de cena, lo ideal es que puedas recrear el ambiente a gran escala, con imágenes del lugar en concreto, con la comida y, claro, con la música típica de tu país preferido. Por supuesto, esto también es realizable si lo que te apetece es un día de pizza y pasta pero no quieres que sea aburrido.

Peli, cena, ¡y birras!

¿Uno de los planes más típicos de invierno no es “sofá, manta y peli”? ¡Nosotros te proponemos hacerlo a lo grande. Una de las opciones que te proponemos es que todos os vistáis como si estuvieseis en una película en concreto o una serie de televisión, que también vale. Por supuesto, lo más típico serán las películas de acción o súper héroes, ¡así que no os cortéis!
Por otro lado, otra opción genial a esto puede ser que hagáis una noche de sofá, peli y manta a gran escala. Pedid comida a domicilio, haced palomitas en cantidades industriales, ¡y disfrutad todos vestidos de batamantas! Así más cómodos no vais a poder estar.

Recordad que si queréis organizar una cena de primera, sin ensuciar vuestra casa, sin preocuparos de la decoración y, por supuesto, de que algo salga mal… ¡¡nosotros la montamos por vosotros!! Y olé.

ARTÍCULOS

CONTENIDOS

LA CENA DE LOS LOCOS
logo cena de los locos

¿Quieres una Cena muy divertida?
Has llegado al lugar indicado :)